Gomez Sancha en Lima

Bueno, ya paso una de las semanas mas movidas del año, no solo por la venida del Dr. Gomez Sancha (quien resulto ser un excelente ... y muy exigente maestro y consejero), sino tambien por varias cirugias y entrevistas que tuvieron que ser realizadas durante la semana.

Se operaron 6 pacientes con el Dr. Gomez Sancha, y fue una excelente oportunidad para mejorar la tecnica y descubrir como optimizar mucho mas, la tecnica operatoria. Descubri como abordar con mayor facilidad prostatas de gran tamaño y como enuclear prostatas con el green Light. La verdad que fue una experiencia completa el conocer al Doctor Gomez Sancha, no solo por su increible habilidad y velocidad con el Green Light HPS, sino por su sencillez (admirable!!!) y su vision, que me incentivan a mejorar y perfeccionar mi compromiso con los pacientes y con el Centro de urologia Avanzada de Lima.



El Doctor Gomez Sancha, en plena cirugia con el Green Light HPS, el mejor equipo, y el mejor cirujano. El equipo es mucho mejor que el antiguo Green Light PVP.




Utilizando una maravilla de la tecnologia. El Green Light HPS, tiene una capacidad impresionante de vaporizar la prostata, mucho mayor que el Green Light PVP, con una tasa de vaporizacion optima y sin los riesgos de lesionar organos vecinos, con un excesivo corte.


















Fue todo un honor y una leccion el disfrutar la presencia del Dr. Gomez Sancha. Los siguientes pacientes que opere con el Green Light HPS, se veran beneficiados por todos aquellos conocimientos adquiridos.

Comentarios