Entrevista en Ayer y Hoy sobre el Laser HOLMIUM para prostatas de Gran Tamaño

Estos ultimos meses el trabajo a sido enorme. El hecho que varios seguros como Pacifico, Rimac, Petroperu, Colegio Medico, etc han empezado a reconocer los tratamientos con el Laser Holmium y el Laser Greenlight HPS, asi como la llegada de nuevos profesionales al antiguo centro de urologia avanzada de lima, ahora llamado UROZEN: Clinica de Urologia Avanzada, como ginecologos (manejo de piso pelvico, incontinencia urinaria y prolapso genital, etc), psicoterapeutas (eyaculacion precoz, dolor pelvico cronico, disfuncion erectil de causa psicogena, etc), endocrinologa (andropausia, diabetes asociada a disfuncion erectil, etc), terapista de piso pelvico (tratamiento de incontinencia urinaria mediante electroestimulacion, manejo de prostatitis no infecciosa, vejiga hiperactiva, etc) , cirujano pediatra (criptorquidia, testiculo retractil, malformaciones congenitas del niño), y nuevos urologos , han generado un aumento de la demanda de atencion en UROZEN y en mi practica personal tanto en Urozen como en la clinica Tezza y Ricardo Palma.

Ademas de las cirugias realizadas en la clinica Ricardo Palma y en la Clinica Tezza han tenido un alto nivel de complejidad en estos meses, con el manejo del cancer de prostata localizado mediante la PROSTATECTOMIA RADICAL LAPAROSCOPICA, manejo del cancer renal mediante la NEFRECTOMIA RADICAL LAPAROSCOPICA Y NEFRECTOMIA PARCIAL LAPAROSCOPICA, manejo de cistitis cronicas intratables donde necesitamos realizar AMPLIACION VESICAL LAPAROSCOPICA (ampliar el tamaño de la vejiga utilizando un pedazo de intestino que convertimos en vejiga), manejo de litiasis de todo tipo y prostatas de todo tamaño mediante el uso del laser HOLMIUM versapulse.

A proposito del ultimo caso, fue la entrevista, donde se comenta el caso de un paciente de mas de 90 años, con una prostata de mas de 190 gramos !!!! que fue operado con el laser holmium Versapulse. El paciente evoluciono a la perfeccion y fue dado de alta al dia siguiente. Hoy, 2 meses despues, el paciente se encuentra en Huancayo, feliz y sin molestias.



Dr. Jorge E. Saldaña Gallo
Médico - Urólogo

-----------------------------------------------

UROZEN: Clinica de Urologia Avanzada.
Clínica Padre Luis Tezza.
Clinica Ricardo Palma

Av. Aviación 3161. Of 201. San Borja. Lima. PERU
Tel: (511) 475.65.24
Tele fax: (511) 226.82.74
jsaldanag@gmail.com
www.urologia.com.pe / www.urologia.pe


Comentarios