Segunda Reunion del Grupo Iberoamericano de Laser en UROLOGIA. Mayo 2011 LIMA PERU

Estos dias, adicional al trabajo de las clinicas (Ricardo Palma y Tezza) ademas de UROZEN, donde venimos realizando las cirugías prostaticas con laser holmio y verde, he recibido el honor de organizar el SEGUNDO CURSO del GRUPO IBEROAMERICANO DE LASER EN UROLOGIA. En esta reunion, los medicos con mayor experiencia en laser de IBEROAMERICA (España, Mexico, Panama, Venezuela, Colombia, Ecuador, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Peru) nos reuniremos del 20 al 22 de mayo del 2011 en Lima.

De por si, organizarlo en Lima, sera todo un honor, el compartir con los mejores de latinoamerica nuestras experiencias en el uso de diversos laser para el tratamiento de los problemas de la prostata y cálculos y recibirlos en UROZEN.

Durante el curso, realizaremos cirugías con los mejores laser del mundo, entre el 20 al 22 de Mayo del presente año.


Dr. Jorge E. Saldaña Gallo
Médico - Urólogo

-----------------------------------------------

UROZEN: Clinica de Urologia Avanzada.
Clínica Padre Luis Tezza. Unidad de Urologia
Clinica Ricardo Palma. Unidad de Urologia
Oncocare: Oncologia Medica
Av. Aviación 3161. Of 201. San Borja. Lima. PERU
Tel: (511) 475.65.24
Tele fax: (511) 226.82.74
jsaldana@urozen.com
www.urologia.com.pe / www.urologia.pe / www.urozen.com

www.urozen.com

Comentarios

Ricardo Yépez dijo…
Estimado Dr Saldaña. Mi nombre es Ricardo Yépez. Soy urólogo del Hospital Carlos andrade Marín de la ciudad de Quito. Hago laser verde y holmio desde hace 1 año me iteresa unirme a GRILU pero no encuentro la pagina en internet y me gustaría inscribirme para la reunión en el Perú. Le rogaría me ayude con la página de inscripción. Atte
Dr. Ricardo Yépez
Hola Ricardo, justo estamos organizando la Segunda Reunion del GRILUR que sera en Lima. El proposito de la reunion es comparar todas las tecnicas que se utlizan con el laser verde. Compararemos la vaporizacion con Greenlight HPS, la tecnica SEOUL, la enucleacion con laser verde HPS (GREENLEP). Tendremos la oportunidad de tener 9 pacientes en ambos dias. Adicionalmente, tendremos algunos grupos de trabajo sobre el GREENLIGHT, HOLMIUM, DIODO y THULIUM, para conversar sobre estas tecnicas. Finalmente esperamos formar una pagina web del Grupo de usuarios en Hispanoamerica. Puedes escribirme a mi correo a jsaldana@urozen.com para realizar las coordinaciones. Muchos saludos desde Lima.

Jorge Saldaña Gallo