CANCER DE PROSTATA, un CASO DE EXITO y de ALEGRIA

Una de las cosas que mas me gusta de la medicina es ver la sonrisa de gente agradecida. Si bien esta sonrisa busco lograrla siempre, aveces por A, B o C motivos no la logro.

2 ejemplos claros, son los pasados en estos días, donde pude encontrarme en UROZEN, con la hermana de un paciente que opere de un CANCER DE PROSTATA en estadio inicial, que lo pudimos detectar precozmente por el nuevo equipo 4D de urozen para biopsias ecodirigicas y que se opero por LAPAROSCOPIA sin problemas. Este paciente y su familia estaban super felices de estar curados del CANCER. Por otro lado, una de las niñas mas bellas , también la vi el mismo dia en UROZEN. Ella fue a Dr. TV hace tres meses, por que orinaba 40 veces al dia y tenia infecciones a pesar de su corta edad y su mama lloraba por que su hija, había visitado varios urólogos sin encontrar cura. Mediante un examen de cistoscopia pediatrica y una evaluación NEURO-UROLOGICA en conjunto con una URODINAMIA, determinamos que su problema era el de una VEJIGA NEUROGENICA NO NEUROGENICA. Empezamos un tratamiento a base de terapias con electricidad (NEUROESTIMULACION PRE-TIBIAL) y junto con pastillas y un tratamiento a la mami, logramos lo que no se pudo en varios años... que orine normal. Mirar esa sonrisa ... Te quita cualquier problema de este mundo y te hace inmensamente feliz.





En fin... aveces también no logro arrancar esta sonrisa, pero nadie me quitara , el que lo siga intentando, una y otra vez.

Un abrazo fraterno.




Dr. Jorge Saldaña Gallo
Médico - Urólogo
Cirugia Prostatica, Andrologia y Urologia Reconstructiva y Estetica.
----------------------------------------------------------------------------------

UROZEN: Centro de Urologia Avanzada.
Clínica Padre Luis Tezza. Unidad de Urologia (6105070)
Clinica Ricardo Palma. Unidad de Urologia (2248004)

Av. Aviación 3161. 2do piso. San Borja. Lima. PERU
(T) (511) 2268274 - 7131153
(E) jsaldana@urozen.com
(Face) www.facebook.com/saldana.urologia
(W) www.urologia.com.pe

www.urozen.com

Comentarios