Ben Stiller es diagnosticado a tiempo y tratado exitosamente de Cancer de Prostata

Ben Stiller es un conocido actor en Hollywood y uno de mis actores favoritos . Hoy por una publicación del Dr. Nuñez , urologo de urozen que se encuentra haciendo una sub especialidad en uno de los mejores centros de EEUU, me entero que hace dos años el actor fue diagnosticado de CANCER DE PROSTATA. 

Más o menos la traducción del video dice así: Hace dos años , contrario a algunas recomendaciones que indican que indican que no debe hacerse un chequeo de la Prostata , yo fui a hacérmelo y fui diagnosticado de Cancer . Es algo que no puedes describir que de un momento a otro te digan tienes Cancer , no puedes planificar nada , ninguna película ni otros proyectos .... te dicen tienes Cancer , puedes quedar impotente , incontinente ... cómo manejar eso ! . Felizmente tome la decisión correcta y me opere ... ( mencionan el nombre del médico) . Ahora dos años después estoy feliz de haber tomado la decisión correcta , ya que está decisión salvo mi vida . 

Por la red circula mucha información o más bien DES-información sobre si tratar o no la Prostata . La Prostata tiene problemas benignos y malignos . Los benignos cuando fastidian mucho deben operarse y no tienen nada que ver con las recomendaciones hechas en EEUU. Los malignos , inicialmente se indicaron que no debían chequearse , pero nueva información ha demostrado que esto es un error y que si se debe chequear la Prostata desde los 45 AÑOS . 

Saludos

Pueden ver el video aquí: 

https://youtu.be/3mjVelnbf28

No hay comentarios.: