Disfunción eréctil : 30 de octubre , día mundial de la lucha contra este problema

Los problemas de ereccion no es algo propio de la gente adulta mayor , sino algo que puede afectar a cualquier varón de cualquier edad y cuyas causas son de lo más variadas . 

Un error muy común es pensar que todos los problemas son iguales y se solucionan de la misma manera ... peor error no puede existir . No es lo mismo un problema de ereccion en un joven de 20 años con una infección a la Prostata producto de relaciones contranatura, que la de un joven de 25 años , que se accidentó montando bicicleta y lesionó los nervios erectores del pene o la de un varón de 30 años , con un estrés intenso y problemas con la pareja o un varón de 40 años con una enfermedad de Pene curvo o un varón de 50 años con problemas de colesterol o uno de 60 diabético o uno de 70 post operado de un Cancer de Prostata o uno de 80 por problemas de presión alta ... cada caso es diferente y cada uno de ellos merece estudiarse y tratarse de manera única .

Es por eso que en urozen hay más 16 opciones de tratamiento según cada paciente , que buscan no salir del paso con una pastilla o inyección , sino solucionar el problema de raíz prolongando la vida sexual del varón al máximo . 

Abrazos !!!

Jorge Saldaña 
Jefe de la unidad de investigación de Urozen 
Urología láser y reconstructiva

Comentarios