Cómo revertir una vasectomía ?

Cómo revertir una vasectomia ?

La vasectomia es un procedimiento que se ha hecho más de 2000 veces en urozen y es un método usado para evitar tener hijos . Sin embargo el 4% de varones cambia de opinión en el futuro ... que hacer en estos casos ? 






Hay 3 opciones :

1. REVERSIÓN DE VASECTOMIA . 

2. INSEMINACION IN VITRO PREVIA ASPIRACIÓN ESPERMATICA .

3. EPIDIDIMO - VASOSTOMIA .

El primero de ellos , era el método más usado en el mundo hasta hace 3 años , en donde por microcirugía se volvían a unir los conductos nuevamente , en un procedimiento que demora como 4 horas y que requiere de equipos especiales para hacerlo . Su éxito varía entre el 60 a 90 % según el caso . En urozen la tasa de éxito promedio ha sido del 73% .

El Segundo , la inseminacion , es la más usada en el Peru , debido a que muy pocos UROLOGOS hacen microcirugía y los ginecólogos no saben de la existencia de esto en el Peru . El detalle es que cuesta muchísimo más y su éxito no llega ni al 50%.

La tercera opción , con un nombre tan raro ( EPIDIDIMO - VASOSTOMIA) , empezamos a usarla en UROZEN , hace un año , el cual es una versión muy mejorada de la primera opción pero con una tasa de éxito mayor . Si bien es más compleja , los resultados son de lejos la mejor opción para personas que se hicieron una vasectomia en el pasado y quieren volver a tener más hijos . 

Para conocer más , pueden acudir conmigo a urozen 

Informes 7131153 / 2268274 

Saludos

Jorge saldaña. Gallo


Comentarios