Vasectomia sin bisturi y sin puntos

He adquirido, un nuevo equipo, para poder hacer la vasectomia, sin bisturi y sin puntos. La verdad, es que he quedado encantado con estos equipos, pues, la incision en la piel, es casi imperceptible, y luego de un mes, practicamente, es casi imposible distinguirla.

El procedimiento, dura alrededor de 5 a 10 minutos o menos, con anestesia local, y luego de terminado el procedimiento, el paciente se pone de pie, y se puede ir a su casa por sus propios medios. La tasa de complicaciones en todos mis casos, hasta el momentos es de 0%, y espero seguir manteniendolo asi. La tasa de eficacia, como toda vasectomia, es del 99.5%, asi que es necesario tomar una espermatograma luego de 6 meses para corroborar que el paciente ya no puede concebir.

13 comentarios:

Roberto dijo...

Doctor, exactamente podría explicarme en que consiste este nuevo método? Simpre existe el corte y ligación de los conductos? Que problemas post operatorio existiría? Me imagino que si no hay bisturí no hay corte? Gracias por la respuesta. Ricardo P.

dnl dijo...

Dr. tengo una duda.
Es necesaio ir acompañado? es deicr desppues de terminado el procedimiento uno mismo se puede ri manejando a su casa?

Muchas gracias.

crv_zoed dijo...

DOCTOR UN HOMBRE QUE SE HA HECHO LA VASECTOMIA HACE MUCHOS AÑOS PUEDE PROCREAR DE MANERA ASISTIDA O YA NO? Y ADEMAS SI ESTA PERSONA TAMBIEN ESTA SIENDO TRATADA POR EL VPH PODRA SER UTILIZADO SU ESPERAMTOZOIDE GRACIAS POR LA RESPUESTA

Jorge Saldaña Gallo dijo...

En este nuevo metodo, siempre hay un corte en la piel, pero de 4 mm, que es casi imperceptible a la vista. Por dentro, la cirugia es la misma, es decir se CORTAN los conductos deferentes y ademas se pone un nudo de seguridad. Una buena comparacion, seria con la cirugia laparoscopica en el abdomen, en donde por pequeñas incisiones sacan la vesicula, sin necesidad de cortar al paciente.

Respecto a la REVERSIBILIDAD del procedimiento, esta es llamada VASOVASOSTOMIA O REVERSION DE VASECTOMIA, se realiza por medio de un microscopio, y tiene una tasa altisima de exito, hasta los 10 años, y luego va disminuyendo progresivamente.

EL VPH no es impedimento para el procedimiento, pues el biologo, se encaga de escoger los mejores espermatozoides antes de cualquier procedimiento de inseminacion.

Simon Cordova dijo...

Dr. Cual es el costo de la vasectomia sin bisturi y en que clinicas esta disponible?

Jorge Saldaña Gallo dijo...

En UROZEN, llevamos ya superados los 1200 procedimientos de vasectomia, sin bisturi, de los cuales, yo llevo realizando personalmente mas de 800 de estas cirugías. Los costos los puede obtener llamando a UROZEN al 2268274 o escribiendo a info@urozen.com

Jorge Saldaña Gallo dijo...

UROZEN, esta localizado en Lima, distrito de San Borja. Direccion: Av. Aviacion 3161, segundo piso.

Vija Narro dijo...

Dr. Buenos días quisiera saber a que edad se es posible hacer la vasectomia y si hay consecuencias a largo plazo pues ya tengo 39 años y 3 niñas.

Jorge Saldaña Gallo dijo...

A los 39 años no hay problema en hacerla. Consecuencias, bueno, no podras tener hijos.

Patricia dijo...

Dr. Saldaña buenas noches, mi esposo tiene 48 años en su caso hay riesgo si se realiza la.vasectomia?

Jorge Saldaña Gallo dijo...

practicamente el riesgo es casi cero.

Calbarod dijo...

Buenas tardes, podría explicarme a que se debe que la vesectomia no sea 100% efectiva.
gracias

Jorge Saldaña Gallo dijo...

Por qué los pacientes no esperan los 3 meses que deben cuidarse casi siempre