Superando los límites de la cirugía láser de próstata con Holmium

Cirugía láser de Próstata con Holmium 
El límite lo ponemos nosotros mismos

Hace unos meses conocí a esta increíble persona de 92 años, Efraín, un caballero siempre sonriente, siempre buena gente,  pero con un problema ... un corazón que funciona mal (menos del 33% de su función, algo llamado insuficiencia cardíaca severa), con un problema de coagulación, sus 92 años y una próstata enorme que no le dejaba dormir, pues tenía que ir a cada rato al baño de día y noche y por lo tanto no podía dormir. Además como su corazón no funciona bien , levantarse para ir al baño 6 veces en la noche suponía un gran esfuerzo.


Había pasado por un sin número de médicos que le dijeron que no podía operarse porque sangraría, porque su corazón no lo soportaría , etc ...



UROZEN si bien tiene la tecnología , requeríamos de un soporte adicional y aprovechando el convenio de UROZEN con la clínica Tezza , operamos al caballero de 92 años. Una anestesia muy ligera, casi nulo sangrado y 55 minutos fueron necesarios para resolver el problema, gracias a la técnica de enucleación en bloque con láser Holmium.

24 horas después ya en casa, lográbamos gracias al equipo de UROZEN y la Tezza, lo que muchos le decían que no era posible.

¡Gracias Efraín por el regalo de tu sonrisa! 

Si quieres saber más de cómo resolver de manera definitiva los problemas benignos de próstata, escríbeme a jsaldana@urozen.com o por inbox.


Saludos 









Comentarios