LUMINARIO: instructor en Laser Holmium para Prostata

Una grata sorpresa, en el congreso de la AUA pasado, fue una invitacion de LUMENIS, empresa encargada de la fabricacion del Laser Holmium Versapulse, para una reunion de varios medicos de todo el mundo. El motivo de la reunion, era invitar a los mejores medicos de cada lado del mundo (aunque dudo que yo sea de los mejores del mundo, pero trato dia a dia de mejorar) para compartir experiencias y poder compartirlas con nuevos usuarios del Laser HOLMIUM. Aca tuve la oportunidad de conocer a grandes medicos que operan con el laser HOLMIUM como el Dr. Jose Placer (España) , el Dr. Mariano Gonzales (Argentina), la Dra Lori Lerner (EEUU), Dr. Tev Aho (Gran Bretaña) , etc.



En medio de la conversacion, recibi la grata noticia, de que me nombran Luminario, es decir, un medico instructor para la enseñanza en el uso del Laser Holmium en otros paises (fuera del Peru). La verdad es que ha sido un honor para mi, pues son pocos en iberoamericana, que reciben la confianza para ser Luminario.

Dr. Mariano Gonzales, Dr. Jorge Saldaña, Dr. Jose Placer.

Fue una grata experiencia , el poder compartir con ellos tecnicas , proyectos y diversos tips para poder mejorar aun mas la tecnica del HOLEP (HOlmium Laser Enucleation of Prostate).



Dr. Jorge E. Saldaña Gallo
Médico - Urólogo

-----------------------------------------------

UROZEN: Clinica de Urologia Avanzada.
Clínica Padre Luis Tezza. Unidad de Urologia
Clinica Ricardo Palma. Unidad de Urologia
Oncocare: Oncologia Medica
Av. Aviación 3161. Of 201. San Borja. Lima. PERU
Tel: (511) 475.65.24
Tele fax: (511) 226.82.74
jsaldana@urozen.com
www.urologia.com.pe / www.urologia.pe

www.urozen.com

Comentarios