SE PUEDE AGRANDAR EL MIEMBRO VIRIL DEL VARON?


Hay una pregunta que repetitivamente me hacen los chicos y otros no tan chicos...SE PUEDE AGRANDAR (ALARGAR Y/O ENGROSAR ) EL MIEMBRO VIRIL DEL VARON????

Bueno, la respuesta es SI, si se puede, pero no es tan facil. Para empezar esas famosas pastillas que venden en los periodicos chichas o internet, no sirven para nada, algunos son una tonteria en sus componentes y otras son hormonas que solo funcionan en niños pero no en adultos, es como decir, que pastilla me puede dar para que crezca un brazo???

Por otro lado hay chicos que se amarran pesas o hasta piedras en su miembro viril.... sin comentarios, logrando desgarrar el ligamento, lesionar el nervio erector del pene o lesionandose de mil maneras diferentes sin lograr ningun objetivo.

La arquitectura del pene es un poco compleja , por que es totalmente flexible en flacidez pero muy rigido en ereccion , cosa que no ocurre con otras partes del cuerpo y en otras cosas de la naturaleza y es por eso que estas cosas no funcionan.

SE PUEDE ALARGAR? en flacidez liberando el ligamento suspensor del pene, en ereccion tambien pero usando sustitutos de tejido del cuerpo cavernoso del pene (responsables de la erección) o mediante el uso adecuado de bombas de vacío o alargadores peneanos (estos funcionan aun mucho mejor , si se usan en combinacion con la cirugía).   Las protesis del pene, NO SE USAN PARA ALARGAR EL PENE !!!!

SE PUEDE ENGROSAR? Pues SI, con grasa centrifugada (lo que menos uso, por los efectos secundarios y complicaciones, pero a la vez lo mas barato), con grasa mezclada con plasma rico en plaquetas (lo uso ahora ultimo y van bien, pero no hay estudios a largo plazo), con metacrill, van muy bien, pero no todo lo que brilla es oro, no es tan perfecto como dicen y si hay una complicación es dificil de tratar y con Alloderm o Integra, que son sustitutos del colageno humano y que van muy bien, pero hay que saberlo usar, pues si lo hace alguien que no tiene experiencia el resultado puede ser horrible. Otro dato, el alloderm e integra con costosisimos, sin contar cualquier otro material, antibiótico, clinica, honorario, etc... asi que el costo final es bastante elevado, pero el resultado... el mejor de todos.


En fin, para todos los casos hay tratamientos... pero en el caso de personas que tengan un miembro un poco por arriba de lo usual y acudan a la consulta por que creen que es muy pequeño, nosotros le obligamos al paciente a pasar por nuestro terapeuta, el Dr. Yoshiyama, que es psiquiatra sexologo, para ver si el paciente se beneficiara con la cirugia por que aveces por mas que aumente 2, 3 o 4 cm, algunos pacientes con desordenes mentales siempre creeran que es insuficiente y nunca estaran satisfechos.

En UROZEN, llevamos casi 200 peneplastias realizadas (hemos hecho un buen equipo con el Dr. Lazo, el Dr. Nuñez y el Dr. Ramirez)  y con resultados muy buenos. habiendo realizado alargamientos en micropenes, en penes enterrados y penes normales , asi como engrosamientos con grasa, grasa con plaquetas e integra y estamos arrancando con el metacrill. En Setiembre estaré viajando a Serbia a la fundacion de SAVA PEROVIC  ( http://www.savaperovic.com/penis-enlargement-surgery.html#vdo ) , que es el mejor lugar del mundo para esta cirugía para mejorar aun mas.

saludos


Dr. Jorge Saldaña Gallo
Médico - Urólogo
-----------------------------------------------

UROZEN: Clinica de Urologia Avanzada.
Clínica Padre Luis Tezza. Unidad de Urologia
Clinica Ricardo Palma. Unidad de Urologia
Oncocare: Oncologia Medica
Av. Aviación 3161. Of 201. San Borja. Lima. PERU
(T) (511) 475.65.24 - 2268274 - 7131153
(E) jsaldana@urozen.com
(Face) www.facebook.com/saldana.urologia
(W) www.urologia.com.pe

www.urozen.com

Comentarios

Unknown dijo…
Hola en donde puedo pedir informacion?
Llamando al 7131153 o 2268274 , los teléfonos de urozen en Lima - peru . La web es www.urozen.com
Unknown dijo…
cuanto cuesta la cirugía para agrandar el pene
Depende de lo que el paciente quiera, actualmente al 2017, varía entre 8 mil a 14 mil en promedio . Si desea una cita puede llamar a urozen al 7131153 o 2268274 o escribir a citas@urozen.com
Unknown dijo…
Ay pastillas para Agrandar el pene?
Hasta la fecha que publicó esto , el 100% de las pastillas que se comercializan hasta donde se , son mentira . Los únicos métodos demostrados son el extensor, el vacuum ( pero cuyos beneficios son muy exagerados en la publicidad ) y la cirugía , que depende de la habilidad de quien lo hace. El jelquing no ha demostrado una mejoría en el tamaño, las cremas , ampollas y pastillas , tampoco. Más informes en www.urozen.com
A la fecha actual , marzo del 2018, los costos varían entre los 2800 a 5500 dólares según la complejidad del caso . Más informes en www.urozen.com