Fistula Vesico Vaginal: Nuevo tratamiento con celulas madre

La semana pasada sali en Dr TV nuevamente , no para hablar de un tema en particular, sino para ayudar a una persona que sufrió una complicación luego de que le sacaron el útero en una cirugía.

Lo que la paciente tiene se conoce como FISTULA VESICO VAGINAL, y ya se la intentaron solucionar con rotundos fracasos en el Norte del Peru.

Que es la Fistula vesico - vaginal: es un orificio que comunica la vejiga con la vagina y que ocaciona el constante escape de orina, las 24 horas del dia (la mayoria de veces) a traves de la vagina. Esto ocaciona contantemente infecciones urinarias, malestar general, escaldaduras y dolor en el area vaginal (quemadura por el acido de la orina, en el area vaginal), mal olor y hasta depresion... Imaginen oler a orina siempre y... orina infectada !! . Hay personas que desean hasta morir !!!

Lo que haremos nosotros, será usar terapias celulares a base de células madre para cerrar este orificio sin necesidad de una cirugía.

En mi vida he operado muchas pacientes con fístulas vesico vaginales, pero la tecnología avanzada y cada vez menos casos pueden necesitarse operar con la aparición de nuevas tecnologías.

Aca les dejo el video:

Video de Dr. TV: Dr. Saldaña : Fistula Vesico Vaginal.

Cirugia Prostatica, Andrologia y Urologia Reconstructiva y Estetica.

UROZEN: Centro de Urologia Avanzada.
Clínica Padre Luis Tezza. Unidad de Urologia (6105070)
Clinica Ricardo Palma. Unidad de Urologia (2248004)

Av. Aviación 3161. 2do piso. San Borja. Lima. PERU
(T) (511) 2268274 - 7131153