Cistitis Cronica, como curarla ? Multiples tratamiento , multiples opciones. Un caso de exito.

Cistitis Crónica: cuando el orinar al baño se convierte en una pesadilla.

Desde que el 2014, que me invitaron a Dr. TV para hablar de un caso de trigonits, la cantidad de pacientes que he visto con problemas semejantes o parecidos, como la cistitis cronica, la cistitis eosinofilica, la fibromialgia perineal o miositis pélvica se ha incrementado mucho en mi consulta.

En total en los últimos 3 años, he visto mas de 300 pacientes con la misma enfermedad, tremenda casuística me ha servido para presentar una de las experiencias mas grandes del mundo en este tema y me ha permitido mejorar el tratamiento con nuevos tratamientos como : tratamientos con células madre, laser Neodimio, Neuroestimulacion o electroestimulacion, botox.... Todo esto de parte del urólogo, sin embargo con este tratamiento JAMAS será suficiente para tratar estos problemas. ES NECESARIO un tratamiento de varios especialistas para vencer este problema cuyo origen es muy complejo de tratar.

En el caso de Beatriz, presentado el dia de ayer en DR. TV, será el primer paciente en ser tratada en la nueva Clínica de UROZEN, en Javier Prado, y será necesario el apoyo de Mario Yoshiyama (psiquiatra), Carlos Lescano (Neuropsicologo), Gladys Cadenillas (Terapista de piso pelvico), Yael Reyes (electroestimulacion) y mi persona (tratamiento con láser), para poder ayudarla. Sin embargo, lo mas importante sera la paciencia, paciencia de parte de Beatriz, para que ella entienda que el tratamiento es largo y su comprensión y paciencia serán fundamentales para salir adelante.

saludos




Dr. Jorge Saldaña Gallo
Médico - Urólogo
Cirugia Prostatica, Andrologia y Urologia Reconstructiva y Estetica.
----------------------------------------------------------------------------------

UROZEN: Centro de Urologia Avanzada.
Clinica Ricardo Palma. Unidad de Urologia (2248004)

Av. Javier Prado Este 3028. San Borja. Lima. PERU
(T) (511)  7131153
(E) jsaldana@urozen.com
(Face) www.facebook.com/saldana.urologia
(W) www.urologia.com.pe

www.urozen.com

Comentarios