Mitos sobre la vasectomía

MITOS SOBRE LA VASECTOMIA. 

MITO: Doctor me hare la vasectomia, y tengo algunas preguntas:

1. YA NO EYACULARE: ..  FALSO. Seguira eyaculando con normalidad. 

2. YA NO TENDRE ERECCIONES: FALSO, sus erecciones no tienen nada que ver con los espermatozoides y seguira de la misma manera. 

3. LUEGO DE LA CIRUGIA ME DOLERA MUCHO: FALSO. Existe la vasectomia sin bisturi , que mediante una microcirugia, puede hacer que la persona se recupere en 24 horas. 

4. ME DARA CANCER: Hace un tiempo salio un articulo periodistico, que relacionaba a la vasectomia con CANCER DE PROSTATA, esto es FALSO.

5. ES UN PROCEDIMIENTO CON CORTE: No siempre. Se puede hacer sin corte, mediante una micro diseccion sin bisturi, que permite una recuperacion rapida. 

6. NO ES REVERSIBLE: FALSO. Si bien es muy dificil, mediante una microcirugia reconstructiva se puede revertir una vasectomia. 

7. LA VASECTOMIA ES SACAR LOS TESTICULOS: FALSO, En la vasectomia solo se hace un corte microscopico en los conductos eyaculadores, para que no puedan pasar los espermatozoides a las vesiculas seminales. 

8. YA NO PRODUCIRE HORMONAS LUEGO DE LA VASECTOMIA: FALSO, solo se interrumpe el pasaje normal de espermatozoides, las hormonas se siguen produciendo de manera normal. 

EL DATO: En UROZEN (av. Javier prado este 3028, San Borja, Lima , PERU) , llevamos mas de 2000 vasectomías realizadas con una eficacia superior al 99.9% y una tasa de complicaciones mayores del 0%. El promedio de nuestras vasectomías es de 14 minutos, con anestesia local y el paciente se retira a casa luego de  45 minutos. Para mas informes, pueden llamar al 7131153 o escribir a citas@urozen.com 

Saludos

Comentarios