Urozen: centro especializado en Urología en Peru

Decir que un urólogo es el mejor es la mentira más grande del mundo , pues es tan amplía la Urologia que es imposible serlo. Es mucho mejor estar rodeado de súper médicos , pero aún mejores personas , con un don de gente espectacular y que dominan perfectamente sus áreas de urologia. 



Yo puedo decir que se algo de urologia Pediatrica , pero debo admitir que el Dr. Juan Pablo Cruzado ( urólogo pediatra de urozen y el hospital del niño) es mucho mejor que yo . Puedo decir que se algo de Andrologia , pero sé que el Dr. Marco Gonzales lo domina muy bien o hablar de infertilidad en el hombre , donde el doctor Lazo es un trome ! 

Puedo decir que se de cálculos renales , pero el Dr. Gallo ( ex jefe del servicio de urologia del hospital naval , lo maneja muy bien !! ... y si hablamos de Laparoscopia y Cancer ... Víctor Machuca desde ser uno de los 3 mejores del país ( un artista de la laparoscopia urologica , formado con Rene Sotelo, uno de los mejores UROLOGOS laparoscopistas del planeta) . 

Finalmente , yo hice mi maestría en epidemiologia clínica en Cayetano Heredia para investigar , pero el Dr. Grandez es un fuera de serie , cada día asombrado en su capacidad de descubrir nuevas cosas que nos hacen superarnos !!!

Faltan en la foto , el Dr. Huaman ( urólogo Oncologo  de urozen y del hospital Rebagliati) y el Dr Cárdenas , un trote en Cirugía de prostata.

Gracias a todos por acompañarme en esta aventura de ser el mejor centro urológico de Sudamérica !

Comentarios