Encuentro en el congreso latinoamericano de medicina sexual 2017

Hay cosas gratas que me encantan contar , como encontrarme con personas importantes y apreciadas por mi , además de lindas experiencias . Eso pasó en el último congreso latinoamericano de medicina sexual , donde tuve la oportunidad de encontrarme con dos UROLOGOS que formaron parte de urozen y que ahora trabajan de manera independiente como Ernesto Castillo ( fundador de Urocir ) y Renzo Nervi ( fundador de Privass) , ambos centros , los considero como hijos de Urozen y que aprecio mucho .






Por otro lado la experiencia de encontrarme a dos de las 3 personas que me enseñaron a colocar Protesis en un mismo lugar fue un honor , siempre le estaré agradecido al doctor Rafael Carrion ( EEUU) y Alejandro Carbajal ( Colombia ) . En la foto nos acompaña otro urólogo peruano que admiro mucho, el doctor Elvis Sueldo.







Finalmente en la ultima foto , está Luis Miguel Helguero , miembro del Centro de investigación Urológica Urozen , rama de urozen , dedicada exclusivamente a la investigación , exponiendo nuestros estudios en el manejo de la disfunción eréctil en jóvenes y la utilidad de una nueva tecnología llamada elastografia para mejorar el
Manejo de la disfunción eréctil . Sus análisis estadísticos , nos hicieron descubrir nuevos datos que mejorarán el manejo de los problemas de erección  y que me encantó compartir con los UROLOGOS de todo Latinoamérica. 

Lindo fin de semana , lleno de alegría y luz !

Abrazos !!

Jorge Saldaña 
Jefe de la unidad de urologia reconstructiva y laser 
Centro de urologia avanzada - Urozen.

Av javier prado este 3028, san Borja

Comentarios