Harto de las pastillas para los problemas de ereccion ?

Tomas pastillas para tener ereccion ?

Un problema común en las personas con problemas de ereccion es ir por el camino más fácil ... tomar pastillas ... el detalle de este tratamiento es que jamás te curas :/ .... solo es un sintomático que a la larga te causará algo parecido a una dependencia cada vez mayor con los riesgos de problemas cardiacos .





Hoy tratamos a nuestro paciente 250 con RENOVA , un tratamiento diseñado para desobstruir las arterias peneana y generar que la sangre llegue nuevamente al miembro del varón , sin necesidad de tomar pastillas , permitiendo que tengas una libertad para estar con tu pareja . 

Este tratamiento , único en el país , ha tenido una tasa de éxito de 88% en nuestros pacientes con problemas arteriales ( ojo, no sirve para problemas neurologicos , psicológicos , hormonales , etc). 

Nuestra experiencia será presentada en el congreso mundial de medicina sexual y está combinada con otros tratamientos en casos severos como el ozono y las células madre . 

Si tienes problemas de ereccion , no caigas en la dependencia de tomar pastillas , soluciona el problema desde su origen!!!

Jorge Saldaña Gallo

Citas: 7131153 / 2268274
citas@urozen.com

Comentarios