Congreso americano de Urología CAU 2017 : encuentro con grandes urologos de Urozen

Congreso CAU 2017 ( confederación americana de urología).




Viaje a Santa Cruz para presentar varios trabajos de investigación en el congreso , producto del trabajo de un espectacular grupo de investigación , pero mayor es el gusto de encontrarme con dos miembros de UroZen que viven actualmente fuera del país , la doctora Cinthya Alcantara ( quien ya está más de un año en Brazil , capacitándose en urología Oncologica laparoscopica ) y Antonio Grandez ( jefe de la unidad de investigación de urozen que está en Estados Unidos ya casi un año , investigando y aprendiendo nuevas técnicas en terapias avanzadas para cancer de Prostata inicial sin poner en riesgo la sexualidad del hombre y nuevas técnicas de biopsia de Prostata más seguras ) .

También en La foto está Víctor Machuca , a quien llamamos con cariño, el artista , por la forma tan perfeccionista con la que opera el Cancer de riñón y hace las cirugías laparoscopicas ( se entreno con uno de los mejores del mundo, el doctor Rene Sotelo) y el Dr Postigo ( tal vez el mejor Urólogo especialista en mujeres del país y mejor urodinamista todavía ) .



Que lujo estar en esta foto con ellos y que alegria poder verlos . Espero que Cinthya y Toño regresen al Peru para que eleven el nivel de la urología en Urozen y el Peru. Es mi sueño tener un UroZen que sea líder en el mundo en urología y creo que vamos en el camino correcto con excelentes médicos pero aún mejores personas !

Saludos desde Santa Cruz de Bolivia .

Jorge Saldaña Gallo

Comentarios