Pacientes internacionales operados con enucleacion en bloque de Prostata

Enucleacion de Prostata en Bloque , una técnica que va más allá del Perú 🙂.

Hoy toco levantarse muy temprano a operar , pues estábamos honrados de recibir nuestro cuarto paciente del exterior en los últimos 15 días , desde Colombia ( los anteriores eran de Colombia, , Bolivia y Uruguay) . 




El caso , es un caballero con una Prostata gigante , grado 4, que viajo con su familia a Lima para operarse con la técnica de enucleacion en bloque , que tantas satisfacciones me está dando. 

Lo particular de estos pacientes, que vienen a un país desconocido, es que no tienen a nadie más que a nosotros ( UROZEN) para acompañarlos en la cirugía y su recuperación . Para estos casos nos ayudamos del ozono y la medicina hiperbarica para acelerar su recuperación , ya que debe viajar en óptimas condiciones a otro país en 6 días. 




Gracias a a la bendición de Dios , hemos desarrollado un protocolo que permite que el paciente se opere , se vaya a casa el mismo día o maximo al día siguiente y que pueda regresar a su país de origen en 1 semana. 

Es lindo , sentir que podemos recibir a tan bellas personas en nuestro Peru y es un honor , no solo regalarle una sonrisa a los Peruanos , sino también a los sudamericanos. 

Más informes :

www.urozen.com
citas@urozen.com 
Urozen: Clínica de Urología Avanzada

Comentarios