11 mitos sobre la disfunción erectil

11 mitos falsos sobre la disfunción Erectil en el hombre.  

1. Los problemas de erección (DSE), se debe a causas psicológicas. Si bien la causa psicológica puede provocar aveces este problema, muchas otras se deben a una infinidad de causas ( más de 20).

2. La DSE, solo da a las personas de la tercera edad. Esto es mentira, pues una importante cantidad de jóvenes de 30 años, aquejan este problema, asociado a golpes, problemas musculares, traumatismos, etc. 

3. Las personas de la tercera edad no tienen sexo...  FALSO. 

4. El Viagra cura los problemas de DSE. Una de las
Mayores trampas desde mi punto de vista. Millones de personas se automedican con esta pastilla o parecidas. El problema es que no se corrige la causa de fondo y el problema de fondo sigue avanzando. 

5. La MASTURBACION causa DSE ... FALSO. 

6. La VASECTOMÍA causa DSE... FALSO.

7. La DSE no es peligrosa .... FALSO. Este problema se ha asociado a problemas cardíacos que pueden ser prevenidos o diagnosticados precozmente si hay un correcto estudio de la DSE.

8. Los Anabolicos para agrandar los músculos, son buenos para la función sexual . FALSO! Todo lo contrario , usualmente la malogran, además de causar aveces problemas de fertilidad.

9. Todos los problemas de DSE se curan con pastillas ... FALSO ! Muchos requieren de otros tratamientos como fisioterapia, electro estimulación, vibroterapia, células madre, ondas de choque, cirugías , etc.

10. No existen análisis especiales para saber la causa. FALSO. Hay muchos análisis en UROZEN que se usan para determinar la causa exacta y el correcto tratamiento.

11. Todos los casos se tratan igual. FALSO. Existe una increible cantidad de causas con una diversidad de tratamientos según la causa. 

Moraleja : todos podemos tener este problema , el problema es que pocos lo enfrentan y otros lo ocultan detrás de pastillas sintomáticas. Perder el
Miedo y enfrentar el problema es el inicio de la cura.

Saludos 

Jorge Saldaña Gallo
Urólogo 
Teléfono: 7131153 
WhatsApp: ‭+51 924 763 170
jsaldana@urozen.com
Urozen: Centro Especializado en Urología Avanzada

Comentarios