Anabolicos para verse bien. Por fuera flores... por dentro .... temblores. Los efectos secundarios que no te dicen al consumirlos.

Anabolicos para verse bien. Por fuera flores... por dentro .... temblores. Los efectos secundarios que no te dicen al consumirlos.






El día de ayer , mientras estaba en una charla de urozen, de las cuales supuestamente hoy debía hablarles, un amigo, muy entusiasmado me escribe .... Jorge !! Me han dicho que use estos medicamentos, que son muy seguros y no tienen riesgo !!! Te paso más fotos !!! ( las cuales son las mismas que coloco en este post).

Sin embargo qué hay detrás de tanta magia, de tanta hormona que fuerza nuestro cuerpo? 

Acá lo principal:

1. Problemas urológicos:

- disfunción erectil: se producen como una especie de fibrosis ( cicatrices internas en el Pene) que no dejan entrar la sangre y que ocasiona que no haya una buena ereccion y eventualmente puede haber una reducción del tamaño del miembro al no llenarse con tanta sangre.

- infertilidad masculina: que aveces puede ser tan severa, que por más que deje los medicamentos, ya no se recupera. 

- atrofia de los testiculos ( se hacen chiquitos). Al ocurrir esto , el testiculo deja de producir su propia testosterona y te vuelves algo así como dependiente de estos medicamentos. Esto se presenta en casi el 50% de las personas que lo usan. No saben la cantidad de chicos musculosos que he recibido en la consulta en estos años por qué no pueden tener hijos .

- falta de deseo sexual. 

2. Problemas Cardíacos:

- toxicidad cardíaca.

- aumento del colesterol.

- presión alta.

3. Problemas en la Sangre: 

- trombosis: produces tanta sangre, que la sangre se pone espesa y se forman coágulos que tapan arterias en diferentes lugares del cuerpo. Por eso muchos fisicoculturistas terminan con infartos a una edad joven. 

4. Otros:

- ginecomastia: te crecen los pechos ( Mamas)

- depresión 

- caída de cabello

- cansancio y somnolencia 

- vigorexia: alteración en la auto percepción de su físico, lo que genera un exceso de preocupación por su cuerpo. 

- cambios en el estado de ánimo: en el 23% de las personas que lo consumen. 

- Daño hepatico y algunas veces riesgo de cancer de hígado .

- rotura de tendones .

- acné y cuero cabelludo graciento.

En fin , cuando te lo venden te dicen, llevo años manejándolo , es totalmente seguro, bla bla bla, uso tal cosa para evitar los efectos secundarios , etc , etc, etc ....

Lo cierto es que cada vez en mi consulta veo gente que no puede tener hijos, no tiene ganas de estar con su pareja o simplemente no se le para por estos medicamentos.

















En fin , esto es para ti , estimado amigo, pero también para todos aquellos que buscan en los Anabolicos la solución de sus problemas a corto plazo .... no pretendo dar un consejo, solo darles un punto de vista sincero de a donde se están metiendo. 

Saludos 

Jorge Saldaña 
Médico urólogo

Urozen: Centro Especializado en Urología Avanzada
Av Javier prado este 3028, san Borja . Lima .

Citas : 7131153 , 2268274, citas@urozen.com 
WhatsApp: ‭+51 924 763 170

Email: jsaldana@urozen.com

Comentarios