Disfunción Eréctil en menores de 40 años. Las 5 causas más comúnes.

Muchas veces en las reuniones de varones, surge la broma del tamaño y el funcionamiento del miembro viril masculino y asociamos el envejecimiento con este SÍNTOMA  (miren el detalle que lo llamo SÍNTOMA y no enfermedad). 

La disfunción eréctil, si bien es mas frecuente en personas mayores, también puede ocurrir en personas jóvenes y las causas pueden ser muy variadas, lo que conlleva a su vez a una variedad de tratamientos, según la causa del problema. Es típico por la vergüenza, la automedicación y mandar mensajes por Facebook o buscar remedios milagrosos por internet, que quisiera compartir una pequeña confesión.... sirven para poco o nada. 

Se calcula que 1 de 4 hombres menores de 40 años, tendrá en algun momento problemas de erección. 


las causas mas frecuentes son:

1. PSICOLÓGICAS. Estrés, ansiedad, exceso de trabajo, depresión, abuso de alcohol o drogas, etc....

2. ALTERACIONES HORMONALES: frecuente en la gente que se PEPEA o inyecta anabólicos para aumentar su musculatura, pero también puede ocurrir por una innumerable cantidad de razones. 

3. TRAUMÁTICAS : típico de los chicos que se quieren agrandar el pene, jalándolo o en algunos deportes por lesiones de los nervios o la columna. 

4. PROSTATITIS : inflamaciones o infecciones de próstata, por hábitos de vida o relaciones sexuales contra natura, pueden generar ese problema. 

5. OBESIDAD. 

EL TRATAMIENTO:

Como verán las causas son variadas y por tanto NO ESPEREN que con una pastilla mágica se cure un estrés laboral o una obesidad. No es igual tratar una infección de la próstata que un problema de tiroides, etc... SEGÚN LA CAUSA.... EL TRATAMIENTO. 


En UROZEN tratamos de descubrir al ser humano que acude, entender que pasa, por qué pasa y según eso solucionarlo con psicoterapia, fisioterapia, ondas de choque, renova, células madre, cirugía, pastillas, productos naturales, prótesis , etc....

CADA SER HUMANO ES ÚNICO Y NECESITA UN TRATAMIENTO ÚNICO y ESPECIAL PARA EL. 

Gracias por leerme 

Un saludo



Dr. Jorge Saldaña Gallo
Médico - Urólogo
Cirugia Prostatica, Andrologia y Urologia Reconstructiva y Estetica.
----------------------------------------------------------------------------------

UROZEN: Clínica de Urologia Avanzada.

Av. Javier Prado Este 3028. San Borja. Lima. PERU
(T) (511) 7131153
(E) jsaldana@urozen.com
(Face) www.facebook.com/saldana.urologia
(W) www.urologia.com.pe

www.urozen.com

Comentarios