¿Se puede agrandar el Pene de un hombre ?

¿Se puede Agrandar el Pene de un Hombre ? 

Cuando me conocen muchas veces me preguntan:

- ¿Qué haces ? , a lo que respondo,...
- (Yo) Trabajo como Médico Urólogo...
- Ahh de la próstata 
- (Yo) : Si, pero también muchas otras cosas, por que también vemos niños y mujeres. Además en el hombre veo otras áreas como la estética Masculina. 
- ¿Estética masculina? ¿Qué es eso? 
- (Yo): es aumentar las dimensiones del Pene del hombre.
- Manya... no sabía que se podía hacer eso ¿Me estás bromeando? 
- (Yo): para nada 

No se cuantas veces he tenido esta conversación con hombres y mujeres que he conocido y la respuesta es Si, si se puede. Pero... ¡No todo lo que brilla es oro! 

El problema del internet es que no todo es regulado y existen muchas cosas que son falsas, como cremas mágicas o pastillas mágicas que harán que el Pene crezca (¿Conocen alguna crema que haga que su brazo derecho crezca? O ¿Alguna pastilla que haga que su cabeza crezca? ) . Peor aún y ya con muchos riesgos aparecen los ejercicios de Jelquing (cuyo beneficio no está demostrado, pero sus riesgos sí lo están, al malograr el mecanismo de erección del Pene),  hecho que ha sido reportado innumerable cantidad de veces. 






Entonces ¿Cómo hacerlo? 

Para el largo del Pene :

Solo hay tres métodos demostrados:

- La cirugía en todas sus variedades según el caso, si es gordito o flaco, si tiene mucho ligamento suspensorio o no, si quiere que la cicatriz se note o no.

- Los alargadores Peneanos, cuyo tema está en que las casas comerciales EXAGERAN sus beneficios (la ciencia dice cómo un poco más de 1 cm y ellos dicen 7 o más !! 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️.

- Células Madre Mesenquimales. Inicialmente las empezamos a usar para problemas de erección y vimos como efecto secundario que los pacientes decían ... no solo regreso mi erección, sino que lo siento más grande ... pero ojo, el crecimiento no suele sobrepasar se 1 cm.

¿Qué hago yo? Pues lo que siempre hago, converso mucho con el paciente le digo los beneficios de cada Técnica y usualmente tiendo a combinar todas las técnicas para optimizar los resultados 

¿El Ancho ?

Esto es más fácil pero a la vez riesgoso si usas materiales de mala calidad o peor aún , grasa del
Propio cuerpo (que queda muy bonito a corto plazo pero a largo plazo es una pesadilla, al menos en muchos pacientes que me ha tocado arreglar).

¿Qué materiales usamos actualmente?

- Ácido Hialurónico con células Madre mesenquimales del propio paciente.

- Belladerm con células madre mesenquimales. 

Sinceramente me gusta más el último por qué ensancha más, pero es mas costoso ( sobrepasa los 3000 dólares el material y eso encarece la cirugía).

En fin ... respondiendo a la pregunta ... ¿Se puede ? ¡Sí se puede!

Si alguna vez alguien sentiste que tu Pene no tenía las dimensiones para tu cuerpo o tienes dudas, yo atiendo en Urozen ( Lima - Peru) . 

Saludos !!

Dr. Jorge Saldaña Gallo
Urólogo  y Director General de Urozen.

➡Para informes: (01) 713 1153 
➡Solicita una cita en: https://wa.me/51924763170
➡Dirección: Av. Javier Prado 3028, San Borja. Lima - PERÚ.
➡Sígueme en Instagram (@saldanaurologo): https://bit.ly/2UPgRLd
➡Suscríbete en YouTube: https://bit.ly/2V38Rm4
➡Mi web: www.drjorgesaldana.com
➡Mi correo: jsaldana@urozen.com

Comentarios